Siguenos en:
Sábado
 10 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Un menú imperdible
En mayo las series llegan con fuerza a Netflix
Estreno. Algunas de las series estrellas son 'Sense8', 'Unbreakable Kimmy Schmidt', 'Master of None' y 'Bloodline'.
Miércoles,  26 de Abril, 2017
En-mayo-las-series-llegan-con-fuerza-a-Netflix

Mayo viene cargado de importantes novedades y estrenos en Netflix. Durante este mes la plataforma de videos en streaming ofrecerá un suculento catálogo de estrenos cinematográficos.

Series. Para empezar se viene la segunda temporada de Sense8, el drama de ciencia ficción desarrollada por Lily y Lana Wachowsky. La plataforma continuará contando la historia de los sensates y cuyos 10 episodios se pondrán a disposición el próximo 5 de mayo. Otros de los regresos más esperados son los estrenos de la segunda temporada de la serie creada y protagonizada por Aziz Ansari Master of None; la tercera temporada de la hilarante comedia Unbreakable Kimmy Schmidt; la tercera temporada de Bloodline, y la segunda de la ficción animada F is for Family.

Hay más. El próximo 12 de mayo se estrenará Ana, una adaptación del clásico Ana de las Tejas Verdes, que narrará la historia de una imaginativa huérfana que revoluciona la vida en el pueblo en el que vive. Destacan también la segunda temporada de The Last Kingdom, coproducción de Netflix y BBC, y la nueva serie documental al estilo Making A Murderer: The Keepers, que explorará el crimen sin resolver de una monja que amenazaba con sacar a la luz algunos secretos de la iglesia católica.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día