Siguenos en:
Sábado
 10 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Aeropuerto de San Ignacio de Velasco
Por falta de contraparte se demoran los accesos
Jueves,  25  de Febrero, 2021
Por-falta-de-contraparte-se-demoran-los-accesos

Desde la gobernación de Santa Cruz respondieron este miércoles a las sindicaciones del ministro de Obras Públicas, que señaló a la entidad subnacionald e incumplir con la construcción de las vías de acceso al aeropuerto de San Ignacio de Velasco. Hugo Sosa, secretario de Obras Públicas, aseguró que ellos cumplieron con la realización del diseño y la contraparte del 50%, pero con el cambio del gobierno nacional, no hubo el aporte desde el nivel central.

Respuesta. “Nosotros como Gobernación elaboramos el estudio a diseño final del aeropuerto, y a solicitud del municipio también se elaboró el de las vías de acceso”, explicó Sosa. Lamentó las reiteradadas intervenciones de Montaño, que por desconocimiento o desinformación siempre echa sus males a la gobernación.

La obra vial tiene un costo de 30 millones de bolivianos. "Solicitamos al ministro, infórmese. Venga al gobierno departamental, obviamente vamos a cumplir nuestro compromiso", dijo Sosa. Añadió que ya hay un acceso de tierra, pero la terminal no funciona por falta de capacidad de la cartera de Obras Públicas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día