Siguenos en:
Sábado
 10 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Perdio la lucha contra el virus
Fallece el viceministro de Lucha Contra el Contrabando Gonzálo Renán Rodríguez
Sábado,  27  de Febrero, 2021
Fallece-el-viceministro-de-Lucha-Contra-el-Contrabando-Gonzalo-Renan-Rodriguez
Ref. Fotografia: Gonzálo Renán Rodríguez.

Mediante un comunicado, el Ministerio de Defensa dio a conocer la mañana de este sábado sobre el fallecimiento del viceministro de Lucha Contra el Contrabando Cnl. DAEN Gonzálo Renán Rodríguez Fernández.

Desde la dirección del Hospital Militar Cossmil se confirmó que la extinta autoridad ingresó por Covid-19 y que estuvo internado dos semanas. Su cuadro se complicó después y murió la noche del viernes.

“El Ministro de Defensa, Edmundo Novillo Aguilar hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia de que en vida fue Cnl. DAEN Gonzálo Renán Rodríguez Fernández, Viceministro de Lucha Contra el Contrabando Q.E.P.D”, se lee en parte del comunicado.

El militar de carrera y coronel en reserva del Ejército fue posesionado como viceministro de Lucha Contra el Contrabando por el ministro de Defensa Edmundo Novillo el pasado 17 de noviembre de 2020, retornando al cargo que ejercía durante el gobierno del expresidente Evo Morales.

Fuente: Radio Fides
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día