Siguenos en:
Sábado
 10 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Cochabamba
Alianza Súmate presenta recurso extraordinario de revisión al TSE, para habilitación de Reyes Villa
Sábado,  27  de Febrero, 2021
Alianza-Sumate-presenta-recurso-extraordinario-de-revision-al-TSE,-para-habilitacion-de-Reyes-Villa

La Alianza  Súmate, a través de su delegado Mauricio Muñoz presentó la mañana de este sábado, un Recurso Extraordinario de Revisión con presentación del pago total como prueba de reciente obtención, sobre la Resolución emitida por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de inhabilitación al candidato por la alcaldía de Cochabamba Manfred Reyes Villa.

El candidato de Súmate, Manfred Reyes Villa, manifestó la noche de este viernes que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) tiene la obligación de habilitarlo, tras que cancelara los 2.3 millones de bolivianos que adeudaba por la compra de seis vagonetas para la exprefectura el 2006.

“Vamos a hacer que respeten la ley porque tenemos autoridades, espero que el Tribunal Electoral valide el pago y nos habilite. Mañana mismo vamos a realizar la entrega de todos los documentos. No se preocupen cochabambinos, vamos a estar habilitados porque hemos cumplido con los pagos”, indicó Reyes Villa en conferencia de prensa.

Una vez conocida la determinación, un grupo de simpatizantes de Súmate se volcaron al Tribunal Electoral Departamental (TED) para reclamar la inhabilitación del candidato que está primero en las encuestas.

Fuente: Urgente
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día